División industrial
Comercializamos una amplia gama de Baterías y Cargadores Industriales de todas las técnologías, baterías de tracción, ciclo profundo, solares estacionarias, AGM, GEL y Litio, diseñadas para todo tipo de aplicaciones como carretillas elevadoras, máquinas de limpieza, vehículos de recreo, sillas de ruedas, carritos de golf, aplicaciones renovables, etc. la lista es infinita.
Trabajamos con los principales fabricantes de baterías con el objetivo de ofrecer un servicio de la máxima calidad y rendimiento a nuestros clientes, esto nos sitúa en una posición de liderazgo. TROJAN, BAE, FULLRIVER, MK, RITAR, etc, son algunas de nuestras principales marcas.
Nuestro stock permanente nos permite asegurar un servicio óptimo y atender los pedidos de nuestros clientes en plazos inmejorables.
Cargadores y accesorios de Baterías
Estamos completamente rodeados de vehículos, máquinas, fuentes de energía, etc. lo que significa que dependemos de la eficiencia de nuestras baterías. Además, tenemos elementos de transporte, movilidad relacionados con el ocio y asociados a actividades estacionales, por ello es esencial utilizar herramientas como los cargadores tanto para profesionales como para usuarios particulares.
Disponemos de una amplia gama de cargadores que analizan, reparan, cargan y mantienen todo tipo de baterías. Ofrecemos cargadores y accesorios fiables y de alta calidad, fáciles de usar y, sobre todo, seguros.
TROJAN
Las baterías de electrolito líquido de ciclo profundo de Trojan son el ejemplo más representativo de los productos Trojan. Diseñadas para proveer alta
Durabilidad, rendimiento sobresaliente y larga vida, indicadas para uso en una amplia variedad de aplicaciones.
Las baterías de electrolito líquido de ciclo profundo presentan un diseño testado históricamente por Trojan y la Tecnología T2™, un avance que proporciona a la batería un mayor rendimiento y vida útil.
MK BATTERY
Totalmente Sin Mantenimiento. No necesita adiciones de agua
Su construcción hermética elimina vapores corrosivos y fugas de ácido
Permite recargas rápidas
Mayor longevidad, mayor profundidad de descarga para las aplicaciones más exigentes
Baja autodescarga, inferior al 2% mensual, permite un prolongado almacenaje
Cumple con la normativa IATA para su transporte aéreo
Su excelente calidad de fabricación asegura un servicio fiable